Store Fulfillment
Store Fulfillment sincroniza el inventario y los flujos de trabajo para garantizar una óptima gestión del stock entre el almacén central y la red de tiendas físicas
Contacte con nuestro expertoGestión eficiente del stock en la distribución a tiendas físicas
El módulo Store Fulfillment se ha diseñado para las empresas que precisan controlar en tiempo real el inventario de su almacén y de sus tiendas físicas. Además, sincroniza las operaciones de aprovisionamiento a lo largo de la red de distribución, como tareas de picking, reposiciones, traspasos entre tiendas o devoluciones.
Funciones más destacadas de Store Fulfillment
- Integración del SGA con terminales de punto de venta (TPV)
- Reposición automática de artículos en tiendas en función del nivel de stock
- Generación de tareas tras una venta o devolución en tienda
- Traspaso de artículos de almacén a tiendas o entre tiendas.
- Gestión de almacenes con mostrador de venta (modelo Cash&Carry)
- Proceso ágil de recuento de stock en tiendas
- Recuentos coordinados entre distintos operarios
- Informes automáticos (nivel de stock por tiendas o stock en camino, entre otros)
¿Qué beneficios aporta?
- Inventario siempre actualizado en almacén y tiendas.
- Eliminación de roturas de stock en tiendas.
- Sincronización de tareas entre almacén y tiendas.
- Coordinación de traspasos entre tiendas.
- Gestión eficiente de devoluciones.
- Visibilidad end-to-end de la distribución en tiempo real.
Store Fulfillment se adapta a los diferentes tipos de tiendas
Tiendas independientes
Un centro de distribución para una o varias tiendas situadas en distintos puntos geográficos. Las tiendas se reponen con la mercancía disponible en el centro de distribución. El sistema controla las devoluciones y las transferencias entre tiendas.
Tienda integrada en el almacén con picking realizado por el cliente
Los clientes recogen los productos deseados de las estanterías y pagan en el mostrador. En este caso, el inventario de la tienda y del almacén son independientes.
Tienda integrada en el almacén con picking realizado por el personal
Los clientes solicitan los productos que necesitan en el mostrador y los operarios se encargan de localizarlos en el almacén. Una vez se realiza la venta, el sistema actualiza automáticamente el inventario.